Eduardo Herrera entre los mejores prospectos de la MLB #22Ene

-

- Publicidad -

La semana pasada el mundo de la MLB se hizo sentir en territorio venezolano y fue por la firma de los futuros prospectos venezolanos para los venideros años con unas cifras de sus acuerdos que no pasaron desapercibidas, tal es el caso de Eduardo Herrera, brillante tercera base que acaba de llegar un acuerdo con los Medias Blancas de Chicago por casi 2 millones de dólares.

Oriundo de San Felipe, el criollo se ha destacado en la antesala con una brillante defensiva y un fulgurante poder con el madero que llamó la atención del equipo de la ciudad de los vientos

- Publicidad -

Herrera que muchos lo han comparado en sus inicios con otro futuro inmortal de Cooperstown como Albert Pujols, inició su andar en tu natal Yaracuy dónde desempeñó la posición de campocorto y estuvo en las selecciones juveniles de béisbol de Venezuela.

Lee también: Este es el calendario de la Gran Final entre los Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira

Firmado en diciembre de 2021 por los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, y con una defensa sólida, su reporte de scout afirma su buena defensa, aunque es posible un cambio a primera base si así lo permite su desarrollo en el diamante.

- Publicidad -

La tercera base criollo está rankeado como el prospecto número 11 de los 50 mejores internacionales en la MLB, por lo que estará en todos los radares junto a su hermano Marcos (también con un acuerdo cerrado con los Rookies de Colorado) de cara al comienzo del mejor béisbol del mundo y con la garantía que está generación de talentos criollos no pasará desapercibido en la pelota invernal

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -

Debes leer

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.

RETACITOS #28Abr

- Publicidad -
- Publicidad -