#InfografíaIMP Así concluye la tabla de posiciones del Round Robin de la LVBP #22Ene

-

- Publicidad -

El Round Robin de la temporada 2023-2024 de la LVBP se caracterizó por varias cosas, y una de esas fue la pasión que se desbordó sobre los fanáticos de los cinco equipos protagonistas. Ahora, con la conclusión de estas instancias, la mesa queda servida para disfrutar de una nueva final.

La tabla de posiciones tuvo en todo momento a un solo protagonista, y no fue otro que los Tiburones de La Guaira. Desde el día uno demostraron que tenían roster para pelear, algo que se mantuvo hasta la jornada de este domingo.

- Publicidad -

Detrás de los escualos finalizaron los Cardenales de Lara. En su caso, luego de arrancar con cuatro derrotas seguidas casi nadie se imaginó que lograrían revertir su situación, la cual lograron gracias a que justamente acumularon cuatro victorias en la recta final.

A mitad de tabla quedaron los Leones del Caracas, quienes vivieron altibajos a lo largo de estas tres semanas. Por último, tanto Tigres de Aragua como Bravos de Margarita guerrearon a más no poder, pero no pudieron conseguir esa estabilidad necesaria para hacerle frente al resto de equipos, reseñó Meridiano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -