Hidrolara alerta a los municipios Iribarren, Morán y Jiménez sobre interrupción del servicio #25Ene

-

- Publicidad -

La hidrológica del estado Lara (Hidrolara), publicó un comunicado la noche del miércoles 24 de enero, en su cuenta @HidrolaraCA_ en la red social X, donde informa a los municipios Iribarren, Morán y Jiménez sobre la reparación de filtración y sustitución de válvula en la aducción del Sistema Alto Tocuyo.

“La Hidrológica del estado Lara informa que debido a trabajos de reparación de filtración y sustitución de válvula en la aducción del Sistema Alto Tocuyo, el servicio será interrumpido desde el sábado 27/01/2024 a las 9:00 am hasta el lunes 29/01/2024”, reseña el mensaje.

- Publicidad -

Dieron a conocer que estas reparaciones se realizarán en los sectores “El Crematorio y Yogore, así como la sustitución de la válvula de 6” del empalme Don Crispi”.

En el documento detallan que el suministro de agua potable será interrumpido por 48 horas, mientras que usuarios han comentado en la publicación que “todo el mes de enero sin agua”, “igual no llega agua a la población”, “si no hay agua”.

La hidrológica pidió el “entendimiento de la población” y se comprometieron a “seguir trabajando para mejorar el servicio”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -