Operadores turísticos tienen buenas expectativas para los carnavales #26Ene

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.lamananadigital.com

El presidente de la Federación de Turismo de Venezuela (Fedeturve), Rafael Salazar, afirmó este viernes que tiene buenas expectativas para la venidera temporada de carnavales.

- Publicidad -

«Nosotros estamos felices porque tenemos varias rutas llenas», dijo en entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio.

Comentó sobre los servicios, viajes y ventajas que brindan a los turistas a través de los tour que ofrecen los distintos operadores.

Salazar resaltó la afluencia de personas que se movilizaron a los diversos destinos turísticos del país durante el mes de enero.

- Publicidad -

Aseguró que en el primer mes del año se pudo apreciar más movimientos de turistas que en el último mes del 2023.

Leer más: www.lamananadigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -