Transportistas: De no recibir respuesta del gobierno, aumentaremos el pasaje #27Ene

-

- Publicidad -

José Luis Trocel, secretario del Comando Intergremial del Sector Transporte, pidió a la administración nacional, indexar el costo del pasaje urbano al dólar oficial.

Los transportistas están solicitando 0,50 centavos de dólar, y señaló que puede entrar en la discusión y “podemos llegar a acuerdos”, dijo a Radio Fe y Alegría Noticias.

- Publicidad -

Asimismo, solicitan una reunión con el órgano nacional de transporte que dirige la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, para fijar esa esa posición. “No tiene sentido seguir calculando tarifas en bolívares, creo que deberíamos llegar a un acuerdo por una tranquilidad perenne con el transporte público. Como ha dicho el ministro del trabajo, no tiene que ser publicado en Gaceta”, dijo.

Trocel también advirtió que, el gremio de transporte saldrá a cobrar una nueva tarifa si no se ponen de acuerdo con la administración nacional.

“Después de los carnavales, si no tenemos una respuesta del Gobierno nacional, nos veremos en la obligación de nuevamente salir a cobrar lo justo, para que podamos sostener servicio a nivel nacional”, expresó.

- Publicidad -

El gremialista además solicitó al Estado crear un bono de transporte para los estudiantes, personas con discapacidad y adultos mayores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -