Guillermo Palacios: Carretera Quíbor- Tocuyo tiene cerca de 200 huecos #29Ene

-

- Publicidad -

Guillermo Palacios, miembro del Bloque Parlamentario del estado Lara, denunció que la carretera que comunica Quíbor, municipio Jiménez, con El Tocuyo, municipio Morán, tiene cerca de 200 huecos, baches, fisuras y monte a lo largo de la vía.

El secretario general del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en la región pidió al gobernador Adolfo Pereira incluir a esta importante arteria vial en el plan de asfalto que ordenó Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Esperamos que ese plan no sea demagogia electoral como sus mentiras”, escribió Palacios en su cuenta X (antes Twitter).

Es importante recordar que hace unos días, Palacios junto a representantes de la Plataforma Unitaria en el estado Lara, realizaron una inspección técnica en la autopista Centroccidental Lara-Zulia​, en la cual contabilizaron 570 huecos, en el tramo comprendido entre el distribuidor El Rodeo y el peaje Jacinto Lara, situación que pone en riesgo la movilidad y seguridad de los usuarios.

Lea también: #VIDEO Grave deterioro de la autopista Lara-Zulia evidencia falta de inversión en materia vial

- Publicidad -

Además, identificaron otros factores de riesgo y desgaste de la vía, como la piel de cocodrilo en el asfalto, falta de demarcación, alumbrado y señalización, deslizamientos de tierra y crecimiento de maleza, que han invadido el canal lento, afectando la operatividad del tercer canal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.

RETACITOS #28Abr

- Publicidad -
- Publicidad -