Consultores 21 y Delphos: 70% de venezolanos quiere que se levanten inhabilitaciones #29Ene

-

- Publicidad -

El analista político y presidente de la encuestadora Consultores 21, Saúl Cabrera y Félix Seijas, director de Delphos, coincidieron este lunes 29 de enero en que el 70% de los venezolanos quiere que se levanten las inhabilitaciones a todos los candidatos de la oposición.

- Publicidad -

En una entrevista con el periodista Román Lozinski, Saul Cabrera indicó que el 50% de los venezolanos consideraba que la administración de Nicolás Maduro iba “a levantar las inhabilitaciones a quienes eran importantes como María Corina Machado y Henrique Capriles”.  

Por su parte, Félix Seijas, indicó que la mayoría de los venezolanos aseguran que María Corina Machado tiene derecho de pelear su participación en las elecciones presidenciales.  

“La gente siente que, aunque María Corina no pueda participar, el terreno electoral no se debe abandonar y debe haber un sustituto o fórmula para que la oposición participe en las presidenciales”, manifestó Seijas.

- Publicidad -

Ambos también precisaron que aproximadamente “el 20% de los chavistas también está de acuerdo con el levantamiento de las inhabilitaciones”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Chile decreta duelo nacional por el asesinato de tres policías en el sur del país #27Abr

El presidente de Chile, Gabriel Boric, decretó el sábado duelo nacional por la muerte de tres policías militarizados en una presunta emboscada en el sur del país. El incidente, que coincidió con el Día del Carabinero, se produce en medio de una crisis de seguridad.
- Publicidad -
- Publicidad -