SNTP: Conatel sacó del aire la emisora Onda 100.9 FM de Valencia #3Feb

-

- Publicidad -

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ha suspendido las transmisiones de la emisora Onda 100.9 FM, perteneciente al Circuito Unión Radio de Valencia, estado Carabobo.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) fue quien divulgó la noticia este sábado, proporcionando detalles sobre el cierre de este medio de comunicación a través de su cuenta oficial en X, antes Twitter.

- Publicidad -
https://twitter.com/sntpvenezuela/status/1753576835827310684

De acuerdo con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, la emisora había sido objeto de múltiples inspecciones por parte de Conatel.

Onda, junto con La Mega y las ya desaparecidas Unión Radio Noticias y Éxitos, eran integrantes del Circuito Unión Radio en la región, según recordó el SNTP.

A principios de este año, la organización Espacio Público informó que más de 400 medios de comunicación han cerrado en el país desde 2003 hasta 2023, el cierre de Onda 100.9 FM se suma a los medios anteriores.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -