#FOTOS Corpoelec restablece el servicio de luz en el barrio los Colerientos tras accidente de camión #6Feb

-

- Publicidad -

El pasado domingo 4 de febrero, alrededor de las 4:00 PM, un camión que transportaba una carga alta derribó dos postes de luz de la calle 45 con carrera 29, en el barrio los Colerientos, ubicado al centro de la ciudad, arrastrando así los cables de electricidad, dejando sin servicio a los vecinos del sector.

El conductor del camión, que resultó ser un vecino del mismo barrio, no se percató de la altura de su carga y arrastró los cables, derrumbando posteriormente los postes. “El señor siempre pasa por aquí, pero esta vez cargaba una parte más alta con la cachucha y lo tumbó”, dijo uno de los testigos del hecho.

- Publicidad -

Según uno de los vecinos, los trabajadores de Corpoelec llegaron al lugar desde las 8 de la mañana del día lunes y se esforzaron por solucionar el problema. “Se fajaron y arreglaron todo el problema”, afirmó. A eso de las 6:00 PM del mismo día, los vecinos del barrio contaron nuevamente con el servicio eléctrico, mientras que trabajadores del servicio de telefonía e internet continúan con sus labores para restablecer su prestación.

Lee también: El Ujano clama por una solución al bote de agua potable que se registra desde hace casi dos semanas

El dueño del camión tuvo que pagar los costos de la reparación y la indemnización por los daños causados a los vecinos. Se desconoce si enfrentará alguna sanción legal por el accidente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -