Ministro Ceballos: Dictan líneas estratégicas para despliegue de los Carnavales Seguros 2024 #6Feb

-

- Publicidad -

Dictar las líneas estratégicas sobre el despliegue de los Carnavales Felices y Seguros 2024, fue el objetivo central de la reunión liderada por vicepresidente Sectorial de Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos Ichaso.

La información está contenida en su cuenta oficial en la red social X, en la que precisó que el encuentro con las autoridades de la Vicepresidencia Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, se realizó en el Salón Simón Bolívar en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

- Publicidad -

 «Junto a las autoridades de la @VSeguridadYPaz se revisaron las estrategias de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, para consolidar la prevención integral para la vida y la paz en este asueto», preciso..

Durante la reunión, en materia de orden público, se instruyó al equipo ministerial fortalecer las estrategias y métodos que permitan un mayor rango de acción, para el mantenimiento de la paz.

Asimismo, Ceballos ordenó mantener activado el sistema de alertas tempranas para brindar la atención necesaria a las diferentes emergencias que se presenten, en especial en el venidero período seco.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -