Entre 20 y 45 dólares se ubican los disfraces para Carnaval en Barquisimeto #7Feb

-

- Publicidad -

El Impulso consultó este miércoles los precios de los disfraces para Carnaval en locales del centro y este de Barquisimeto, de cara a las fiestas carnestolendas.

Una encargada de un establecimiento comercial ubicado en la carrera 23 de la capital larense, indicó que el disfraz más económico se ubica en 20 dólares y el más costoso en 35.

- Publicidad -

«El más económico es de la película Encanto. El de Spider-Man y Batman son los que más buscan», sentenció.

Lea también: Barquisimetanos hablan sobre sus planes para Carnaval: «Me quedaré en casa, el dinero no me alcanza para viajar»

En la zona este los precios son un poco más costosos, el de menos valor se ubica en 22 dólares y el más caro 45 dólares.

- Publicidad -

Ventas han disminuido

Los comerciantes consultados por el equipo periodístico coincidieron en que las ventas han disminuido en comparación al año pasado.

«Disminuyó un poco pero no han estado tan malas, debe ser porque las escuelas agarraron la temática de disfraces de animalitos y ecológicos», dijo una de las encargadas de un local, quien agregó que a diario pueden vender de 4 a 6 disfraces, pero no más que en el año anterior cuando vendía hasta 10.

Señaló además que el costo de los disfraces tuvo un pequeño incremento, pero destacó que esto se debe a que son importados y deben cancelar el envío a Venezuela, lo que incide en el precio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -