#PulsoEmpresarial Clientes de EPA apoyarán diferentes proyectos en el país

-

- Publicidad -

La red de tiendas dedicada a la construcción, remodelación y decoración del hogar inició un nuevo periodo de recaudación del programa Ayudar Es Sencillo, con el cual se beneficiarán ocho instituciones sin fines de lucro. 

En la ciudad de Caracas, los clientes podrán apoyar, de manera voluntaria, para el programa de oficio, empleo y emprendimiento titulado “Servicio y Soporte Técnico Electrónico de PC” de Superatec. 

- Publicidad -

Mientras que en Barquisimeto, estarán recaudando para la Asociación Civil Generando emprendedores para la Vida, cuyo proyecto está destinado a la capacitación en el área agroalimentaria de los habitantes de la comunidad El Trigal, Palavecino, el cual tiene como objetivo brindar herramientas para fomentar el emprendimiento en la zona. 

Las dos tiendas de Maracaibo serán receptoras de los aportes de los clientes, quienes estarán apoyando a la Fundación Renaciendo en Familia para la renovación de espacios de área de terapia psicosocial y asesoría legal para familias vulnerables. 

Por su parte, en el estado Aragua, la institución aliada es la Fundación Santa Teresa, la cual desarrolla un proyecto de creación de una empresa social a fin de promover la inserción laboral de las amas de casa en el oficio de chocolatería, bajo la metodología de producción artesanal, a partir de la materia prima. 

- Publicidad -

En la ciudad de Maturín, la tienda continuará recaudando para la Fundación Ayudando a Vivir, la cual desde el año pasado trabaja en la construcción de un comedor comunal en el sector La Chicharronera. La sucursal de Puerto La Cruz recaudará para la Casa Don Bosco ubicada en la ciudad, con el proyecto de capacitación de adolescentes, jóvenes y adultos desescolarizados con talleres de peluquería y barbería. 

Asimismo, la Fundación Casa de la Misericordia en Punto Fijo será la institución beneficiada en la entidad hasta el 31 de mayo, cuyo proyecto se basa en la adecuación de un nuevo techo para la casa hogar. Finalmente, en Valencia las tres tiendas EPA estarán recaudando para la renovación de herramientas e insumos del taller ocupacional de carpintería de la Fundación Reto a la Esperanza. Ayudar es Sencillo es uno de los programas banderas de EPA. Los clientes aportan de manera voluntaria al momento de pagar su compra en caja. Luego esos recursos son destinados a la institución beneficiada, formalmente constituida, sin fines de lucro y con proyectos orientados a la adecuación de espacios, capacitación en oficios o preservación del medio ambiente.

Para mayor información, puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y X, Ferretería EPA Venezuela en Facebook y también la página web.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -