miércoles, febrero 28, 2024
InicioNoticiasDeportesVenezuela se lleva el tercer puesto en la Copa América de Fútbol...

Venezuela se lleva el tercer puesto en la Copa América de Fútbol Sala #11Feb

-

En un emocionante partido que terminó con roces entre ambas selecciones, Venezuela derrotó a la anfitriona, Paraguay, por 4-1 este sábado, asegurando el tercer puesto en la Copa América de fútbol sala.

La victoria Vinotinto fue gracias a los goles de Rafael Morillo, Carlos Sanz, Víctor Carreño y Jean Trujillo. Morillo abrió el marcador aprovechando un despeje errado del portero paraguayo, Giovanni González. Sanz, desde el ángulo derecho, ratificó el dominio de los venezolanos con un disparo de media distancia.

- Publicidad -

Lee también: La Vinotinto empata y mantiene la esperanza de obtener su pase al sueño olímpico

Pedro Pascottini logró un gol de descuento para los locales, pero no fue suficiente para detener a los venezolanos. Carreño y Trujillo añadieron dos goles más, dejando el marcador final en 4-1.

Con este resultado, tanto Venezuela como Paraguay aseguran su pase al Mundial de la FIFA de Uzbekistán. Mientras que Brasil se consagró campeón tras vemcer a Argentina en la gran final.

- Publicidad -

En un partido previo disputado por el quinto lugar en el Estadio Óscar Harrison del Comité Olímpico Paraguayo (COP), en la ciudad de Luque, Uruguay se impuso a Chile, con un doblete del lateral del Futsal Cesena italiano, Agustín Sosa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista de Elimpulso.com
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -