#VIDEO Explosión en parque acuático de Suecia deja al menos 12 heridos #13Feb

-

- Publicidad -

Al menos 12 personas resultaron heridas tras una explosión en el parque acuático Oceana Waterworld, que se encuentra en construcción en Gotemburgo, Suecia, donde la compañía dueña del parque informó que la explosión se produjo por una fuga de gas, lo que provocó un incendio que se propagó rápidamente por las instalaciones.

De acuerdo a medios internacionales el cuerpo de bomberos de la ciudad evacuó a los residentes cercanos mientras combatían las llamas. Las imágenes compartidas en redes sociales muestran una gran columna de humo negro elevándose varios metros y el caos generado por el fuego en la zona.

- Publicidad -

Hasta el momento no se han determinado las causas de la explosión, que destruyó varios toboganes del parque, incluyendo uno con una caída de 13 metros, destacando que el parque Oceana Waterworld tenía prevista su apertura en apenas unos meses, de cara a las vacaciones de verano.

Lee también: Más de 30 mil voluntarios serán capacitados para defender el voto en Lara durante las presidenciales

Las imágenes y videos del incendio en el parque acuático Oceana Waterworld han generado conmoción en las redes sociales. Los usuarios expresan su solidaridad con las víctimas y exigen una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -