AMTT: Dos cuadra más se suman al sistema de Parquímetros Digitales #15Feb

-

- Publicidad -

La Autoridad Metropolitana de Tránsito Terrestre (AMTT) informó este jueves que a partir del próximo lunes 19 de febrero, las calles 19 y 20 con carrera 19, serán incorporadas al sistema de estacionamiento público controlado por Parquímetros Digitales

A través de una nota de prensa, Nelson Torcate, director de la AMTT, informó que esta acción es para seguir avanzando en el plan de reordenamiento de la ciudad en materia de vialidad. 

- Publicidad -

“Tal cual como se indicara en días anteriores, el plan piloto del sistema de Parquímetros Digitales comprendía inicialmente las carreras 19, 20 y 21 desde la calle 8 hasta la calle 18, pero vista la necesidad de estacionamientos en la carrera 19, se decidió ampliar la oferta de puestos disponibles”, dice parte de la nota de prensa.

En la misiva, Torcate destacó que hasta la fecha tienen 2.500 registros de usuarios afiliados a este servicio.

«Cada día son más los usuarios que se suman al sistema con la descarga de la aplicación y al pago de este servicio, ya pasamos los 2.500 registros de usuarios afiliados a este servicio para el cual seguiremos creando conciencia y promocionando su uso como una herramienta de orden permanente en la ciudad”, señaló.

- Publicidad -

Indicó que los verificadores de este sistema, personas que portan identificación y chalecos verdes, “seguirán apostados  en las direcciones antes descritas en horario comercial, con el objetivo de aportar información a conductores y potenciales usuarios sobre la descarga y uso de la aplicación para el pago del servicio”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -