#VIDEO El Obelisco se convertirá en la barbería más grande de Venezuela con el 2do Barber Trap Fest #19Feb

-

- Publicidad -

El próximo domingo 25 de febrero El Obelisco de Barquisimeto será el escenario del 2do Barber Trap Fest, evento que convertirá a este espacio en la barbería más grande de Venezuela al reunir a más de 20 especialistas y 500 jóvenes barberos de la región.

La información fue compartida en una rueda de prensa por Raydel Barrios, presidenta del Instituto Municipal de la Juventud, donde destacó que en esta ocasión participarán 20 barberos entre jóvenes hombres y mujeres que competirán en tres categorías del evento: Fast Fade, corte clásico y el total look.

- Publicidad -

Asimismo, informaron que evento estará amenizado por un show musical de cantautores locales del género urbano Trap, entre ellos Jeyk Arenas. Además, contará con la participación especial de Jonaiker Aranguren, conocido como «El Afro«, un joven barbero guaro que ha logrado internacionalizarse y es imagen de una reconocida marca de productos para barberías.

Premiando el talento joven

Este festival no solo busca brindar un espacio para la competencia y el entretenimiento, sino también premiar el talento de los jóvenes que han participado en el programa «Yo sí Emprendo Naguará«, un taller de emprendimiento en barbería dictado por el IMJUVI.

- Publicidad -

Durante el evento, 500 jóvenes que culminaron este taller recibirán su certificación y, como obsequio, una máquina para afeitar para que inicien su propio emprendimiento juvenil.

Lee también: Habitantes de Santo Domingo denuncian inundaciones por obstrucción de desagües

«Este certificado les será otorgado junto con una máquina para cortar cabello, como elemento primordial para el emprendimiento de estos jóvenes a través del programa Yo siempre emprendo na’guara», destacó Barrios.

El 2do Barber Trap Fest se perfila como un evento para toda la familia, donde los asistentes podrán disfrutar de música, entretenimiento, competencias de alto nivel y apoyar el talento de los jóvenes barberos de la región.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -