#VIDEO Jorge Rodríguez: AN analizará la propuesta de cronograma electoral presentada por la Plataforma Unitaria #19Feb

-

- Publicidad -

El jefe de la delegación del la administración de Nicolás Maduro y presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020, Jorge Rodríguez, afirmó que recibieron una propuesta de cronograma electoral por parte de la Plataforma Unitaria para las elecciones presidenciales del 2024.

«Nosotros recibimos la propuesta que será atendida con la misma fuerza y vigor, de todas las propuestas», expresó.

- Publicidad -

Aclaró que la Plataforma Unitaria entregó una propuesta de fecha “muy similar al que han presentado otros partidos políticos” y que la “integrarán” a las otras propuestas para consignar al CNE.

Explicó que ha sido elaborado un borrador tras las consultas a 42 partidos políticos. «Hay un borrador que se ha socializado con todos los sectores que han participado en las reuniones anteriores, nosotros vamos a analizar las propuestas que trae la denominada Plataforma Unitaria, a los efectos de que todos se sientan incluidos en el proceso de conformidad del cronograma electoral por parte del CNE», sostuvo.

Indicó que han completado las reuniones con el 100% de las organizaciones políticas del país. «Con esta reunión culmina el amplio espectro de reunión con las diversas oposiciones. No existe un representante del espectro político venezolano que no haya estado en estas reuniones», manifestó, en declaraciones reseñadas por El Universal.

- Publicidad -

El presidente del Parlamento de mayoría oficialista informó que este lunes a las 6:00 p.m. recibirán a representantes de partidos políticos que han revisado el borrador y después del encuentro tendrán el borrador final.

Reiteró que estarán escuchando a los sectores que busquen el camino de la paz y el entendimiento. «Quien quiera diálogo y democracia pues que participe», dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -