#VIDEO Yordano sobre su concierto en Caracas: “¡Estoy en shock! ¡No me lo puedo creer!” #19Feb

-

- Publicidad -

El pasado viernes 16 de febrero, la Plaza Francia de Altamira en Caracas se llenó de música y emoción. El cantante italiano Yordano Di Marzo, conocido por su vibrante sintonía, deleitó a más de 30 mil personas que se dieron cita para celebrar sus más de 40 años de trayectoria.

Yordano, ganador de un Latin Grammy a la Excelencia Musical, hizo un recorrido por sus canciones más emblemáticas como “Madera fina”, “Perla Negra”, “Por estas Calles” y “Locos de amor”. El público, en un acto de unión, cantó cada letra y la sintió con el alma, tal como se pudo apreciar a través de las redes sociales.

- Publicidad -

Este concierto gratuito, cortesía de la alcaldía de Chacao, marcó el renacimiento del artista nacionalizado en Venezuela. Yordano, quien superó hace cuatro años un cáncer de médula ósea, demostró su valentía y su talento intacto, para alegría de sus seguidores.

Tras el concierto, Yordano compartió un emotivo mensaje de agradecimiento. Recordó su infancia en Chacao, sus amigos, su familia y cómo cada regreso a este lugar es una forma de volver a casa. Agradeció a todos los que hicieron posible esta noche de encuentro y música.

“No sé qué decir. ¡Estoy en shock! ¡No me lo puedo creer! Quiero quedarme aquí, en mi casa”, expresó el cantautor en la red social X, antes Twitter.

- Publicidad -

El cantante afirmó sentirse sin palabras y el deseo de quedarse “en su casa”, como siente Caracas y especialmente Chacao, además comentó que al visitar la ciudad siempre camina por el municipio como una forma de “volver”.

“Cada vez que regreso camino Chacao, que es siempre una forma de volver. Alguna vez me ha sorprendido un motorizado gritando: ¡Bienvenido por estas calles!!!! Sonrío y me siento en casa”, expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -