#VIDEO Yordano sobre su concierto en Caracas: “¡Estoy en shock! ¡No me lo puedo creer!” #19Feb

-

- Publicidad -

El pasado viernes 16 de febrero, la Plaza Francia de Altamira en Caracas se llenó de música y emoción. El cantante italiano Yordano Di Marzo, conocido por su vibrante sintonía, deleitó a más de 30 mil personas que se dieron cita para celebrar sus más de 40 años de trayectoria.

Yordano, ganador de un Latin Grammy a la Excelencia Musical, hizo un recorrido por sus canciones más emblemáticas como “Madera fina”, “Perla Negra”, “Por estas Calles” y “Locos de amor”. El público, en un acto de unión, cantó cada letra y la sintió con el alma, tal como se pudo apreciar a través de las redes sociales.

- Publicidad -

Este concierto gratuito, cortesía de la alcaldía de Chacao, marcó el renacimiento del artista nacionalizado en Venezuela. Yordano, quien superó hace cuatro años un cáncer de médula ósea, demostró su valentía y su talento intacto, para alegría de sus seguidores.

Tras el concierto, Yordano compartió un emotivo mensaje de agradecimiento. Recordó su infancia en Chacao, sus amigos, su familia y cómo cada regreso a este lugar es una forma de volver a casa. Agradeció a todos los que hicieron posible esta noche de encuentro y música.

“No sé qué decir. ¡Estoy en shock! ¡No me lo puedo creer! Quiero quedarme aquí, en mi casa”, expresó el cantautor en la red social X, antes Twitter.

- Publicidad -

El cantante afirmó sentirse sin palabras y el deseo de quedarse “en su casa”, como siente Caracas y especialmente Chacao, además comentó que al visitar la ciudad siempre camina por el municipio como una forma de “volver”.

“Cada vez que regreso camino Chacao, que es siempre una forma de volver. Alguna vez me ha sorprendido un motorizado gritando: ¡Bienvenido por estas calles!!!! Sonrío y me siento en casa”, expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -