#VIDEO Galería itinerante del rally fotográfico Divina Pastora se exhibe en edificio El Impulso #19Feb

-

- Publicidad -

Desde este lunes 19 y hasta este sábado 24 de febrero, estará disponible en la planta baja del edificio El Impulso, la galería itinerante con las fotografías ganadoras del rally fotográfico Divina Pastora.

David Mendoza, productor de esta iniciativa, expresó su alegría de poder brindar al público el resultado de esta actividad de fe, donde participaron personas de la región y otros países.

- Publicidad -

«Para nosotros es un inmenso placer estar aquí en las instalaciones del edificio El Impulso haciendo una muestra de la galería de las fotos ganadoras del concurso de Rally Fotográfico donde podrán ver los 10 ganadores y nuestros amigos y hermanos de otros países como lo son Colombia, Chile, Argentina, Estados Unidos y España», dijo.

«Los invitamos a que pasen por acá por las instalaciones del edificio El Impulso para que puedan disfrutar de esta bonita exposición fotográfica que es una itinerante donde ya nos encontramos en la cuarta exposición», agregó.

Señaló que esta galería ya ha recorrido varios lugares de la capital larense. «Estuvimos en la parroquia San Jorge y en la parroquia El Salvador y pues a partir de hoy nos encontramos aquí en el edificio El Impulso», puntualizó.

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO #PulsoEmpresarial Rally Fotográfico Divina Pastora 2024 premió a los ganadores de esta experiencia de fe 

Por su parte, Néstor Márquez, director de «Le voy a mi tierra», señaló: «Estamos súper contentos por este resultado tan positivo que hemos obtenido gracias a la participación de estos excelentes fotógrafos que hoy estamos mostrando en esta galería itinerante y aprovechamos también para darles la noticia de que estamos promoviendo el Rally Fotográfico en Semana Santa».

«Estamos invitando a los diferentes parroquias para hacer un interparroquial ya a nivel nacional incluso. Estamos también invitando a colegios para que se sumen también a esta actividad y puedan enriquecer su conocimiento cultural a través de esta nueva forma de evangelizar y de tener una experiencia de fe», sentenció.

Por último, los organizadores del rally fotográfico Divina Pastora, hicieron una invitación a los barquisimetanos a acercarse al edificio El Impulso, ubicado en la urbanización El Parque al este de la ciudad y disfrutar de esta exposición de fe y devoción.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -