#PulsoEmpresarial La nueva Ford Territory llega a Venezuela

-

- Publicidad -

Ford Motor de Venezuela presenta la nueva Territory, la SUV más potente y equipada de su segmento, la combinación perfecta entre desempeño, innovación, tecnología y comodidad.

La nueva Territory está equipada con un motor turbocargado de 1.8L EcoBoost®, que genera increíbles 187 caballos de fuerza y 236 libras de torque. También cuenta con transmisión automática de 7 velocidades y sistema de ahorro de combustible Auto Start/Stop.

- Publicidad -

“Nuestra Territory» estará disponible en dos versiones: Trend y Titanium. Este producto viene a liderar el segmento de Small Utility, pues se destaca por su potencia, su diseño innovador, su tecnología incomparable, su comodidad y su equipamiento de seguridad”, señala Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Mercadeo, Relaciones Públicas y RSE de Ford Motor de Venezuela.  

Esta SUV posee características tecnológicas inteligentes, como una pantalla completa que incluye: un tablero digital configurable de 12 pulgadas y una pantalla táctil de 12 pulgadas, con nuevo sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto. 

También se destaca por su sistema de acceso inteligente, botón de encendido, techo panorámico eléctrico, compuerta trasera eléctrica manos libres, cargador inalámbrico para smartphones y aire acondicionado electrónico.  

- Publicidad -

En cuanto a seguridad, la nueva Territory incluye el paquete de asistencia al conductor Ford Co-Pilot 360, que ofrece diversas características que hacen más tranquila la experiencia de manejo. Cuenta con cámara 360°, sistema de monitoreo de punto ciego, mantenimiento de carril, control de velocidad adaptativo, frenado autónomo de emergencia con alerta de colisión frontal, 6 airbags, control electrónico de estabilidad y control de tracción. 

Diseño totalmente innovador

Su parrilla negra con acabados cromados, sus faros LED, sus rines de 19 pulgadas de aluminio, sus retrovisores plegables eléctricamente y sus barras de techo hacen que el diseño de esta SUV sea moderno, minimalista y robusto. 

Su diseño interior resalta por su amplio espacio y comodidad en ambas filas, y por la calidad de sus materiales. 

Los asientos de la primera fila, con tapicería de cuero bi-tono, cuentan con ajuste eléctrico, calefacción y ventilación.  Su volante está forrado en cuero con controles y en el habitáculo encontramos un selector giratorio de marchas que reemplaza a la tradicional palanca de cambios. 

Nueva Ford Territory, ¡tú pones las reglas!

Para mayor información, visite nuestra página web: www.ford.com.ve.

Instagram: @fordvenezuela

X: @fordvenezuela

Facebook: Ford Motor de Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -