#VIDEO Así fue la presentación oficial de Ariagny Daboin en el Miss Mundo 2024 #20Feb

-

- Publicidad -

La competencia por la corona del Miss World 2024 inició formalmente con la ceremonia de bienvenida de la edición 71 del certamen de belleza, que se celebra en India. El evento inició con un desfile de trajes típicos de danzas del mundo.

Durante la ceremonia, la venezolana Ariagny Daboin, Miss Venezuela World 2021, lució un conjunto que “enaltece la belleza de las costas del estado Aragua y resalta el vestuario y tradición de nuestros tambores venezolanos”, describió la organización Miss Venezuela a través de la red social Instagram.

- Publicidad -

En su presentación, la criolla saludó diciendo “Namasté, World”, una forma tradicional de saludar respetuosamente en el idioma hindi. “Namasté, World, I’am Ariagny Daboin Ricardo, I’am Venezuela”, exclamó la concursante.

La modelo y psicóloga de 27 años, buscará el séptimo título para Venezuela en este certamen que tendrá la ceremonia final el próximo 9 de marzo, siguiendo los pasos de Ivian Sarcos, la última venezolana que se coronó en el Miss World en 2011.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -