Machado sobre derrumbe en mina La Paragua: “Mi fuerza y oraciones con sus familias y amigos” #23Feb

-

- Publicidad -

La líder opositora María Corina Machado se solidarizó este viernes con las familias de las víctimas del derrumbe en la mina «Bulla Loca» en el estado Bolívar, que ha dejado hasta el momento 16 muertos y 16 heridos.

Machado calificó lo sucedido como «desgarrador» y exigió al régimen de Maduro que asuma la responsabilidad por la tragedia.

- Publicidad -

Desgarrador lo sucedido en la mina ‘Bulla Loca’”, escribió Machado en X, antes Twitter. “Mi fuerza y oraciones con sus familias y amigos”.

Leer también: «Yo no oculto la verdad»: Gobernador de Bolívar confirma que hubo 16 muertos por colapso de la mina «Bulla Loca» #23Feb

Ecocidio y explotación irregular

La opositora también denunció que el modelo extractivista ecocida y criminal es el responsable de este tipo de tragedias. «No podemos permitir que sigan muriendo venezolanos por la indolencia y la corrupción de este gobierno», enfatizó.

- Publicidad -

Víctimas

Las autoridades venezolanas confirmaron un saldo de 16 muertos y 16 heridos tras el derrumbe de la mina. Además, se informó que 208 personas fueron evacuadas de la zona mientras continúan las labores de búsqueda.

Las autoridades venezolanas informaron que las labores de búsqueda y rescate continúan en la zona del derrumbe. Sin embargo, las precarias condiciones de trabajo y la falta de equipos especializados hacen temer que el número de víctimas fatales aumente en las próximas horas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -