Premios Lo Nuestro 2024: Karol G, la gran ausente y máxima ganadora de la gala #23Feb

-

- Publicidad -

La cantante colombiana Karol G se convirtió en la gran triunfadora de la 36ª edición de Premios Lo Nuestro al alzarse con 9 galardones, a pesar de no asistir a la ceremonia por compromisos previos en México.

La colombiana se llevó los premios a Artista Femenina del Año en género Urbano, Colaboración del Año – Urbano, Álbum del Año – Urbano, Canción del Año – Pop-Urbano y Canción del Año – Pop-Urbano/Dance.

- Publicidad -

Maluma fue el más nominado con 14 candidaturas, de las que se llevó 4 premios, incluyendo La Mezcla Perfecta del Año, Artista Pop Masculino del Año y Canción del Año – Pop-Urbano/Dance.

El cantante colombiano compartió dos de sus premios con Carin León, quien también se llevó a casa 4 estatuillas en las categorías La Mezcla Perfecta del Año, Artista Masculino del Año – Música Mexicana, Colaboración del Año – Música Mexicana y Canción Norteña del Año.

Shakira y Peso Pluma obtuvieron 4 premios cada uno sin asistir a la gala. Shakira se llevó los premios a Canción del Año, Artista Pop Femenina del Año, Colaboración del Año – Pop-Urbano y Canción del Año – Pop-Urbano. Mientras que el artista mexicano ganó como Artista Revelación y Álbum del Año – Música Mexicana por «Génesis».

- Publicidad -

Momentos memorables de la noche

Camilo y Evaluna Montaner estrenaron en televisión su nuevo dueto a ritmo de salsa titulado “Plis”. Ricardo Montaner ofreció un emotivo homenaje al fallecido Omar Marchant, creador de Premio Lo Nuestro, interpretando su éxito “Tan enamorados”. Gente de Zona encendió el escenario con su versión de “Ella tiene fuego”, con la voz en off de la legendaria Celia Cruz.

Los Premios Lo Nuestro 2024 reconoció a los artistas más destacados de la música latina en un evento lleno de música, emociones y sorpresas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -