#FOTOS Hidrolara solventa colapso de cloacas en la carrera 23 con calles 13, 14 y 15 de Barquisimeto #24Feb

-

- Publicidad -

Este viernes 23 de febrero, Hidrolara dio respuesta a la problemática de las aguas servidas que afectaba a los residentes de la carrera 23 con calles 13, 14 y 15 de Barquisimeto, situación que había sido denunciada por la comunidad el pasado lunes 19 de febrero.

Las cuadrillas de la hidrológica regional se apersonaron en el sector para realizar las labores de inspección y reparación correspondientes, logrando la resolución del colapso de cloacas que aquejaba a las familias de la zona.

- Publicidad -

Leer también: #AvanceIMP Habitantes de la carrera 23 con calles 13, 14 y 15 de Barquisimeto piden una solución al colapso de cloacas #19Feb

Los afectados habían acudido el pasado lunes 19 de febrero, a la sede de la Defensoría del Pueblo para denunciar el colapso de cloacas que afectaba a sus hogares desde hace varios años.

Los testimonios recogidos por El Impulso reflejaban la precariedad de la situación que afectaba a la comunidad: aguas negras brotando de las alcantarillas, inundaciones en las viviendas cada vez que llovía y una insalubre convivencia con los olores nauseabundos.

- Publicidad -

Los denunciantes indicaron que previamente habían comunicado la problemática a Hidrolara, tanto por teléfono como por la aplicación VenApp, sin obtener respuesta. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -