#VIDEO CCCB celebró su 8vo aniversario reconociendo la labor de las organizaciones en Barquisimeto #26Feb

-

- Publicidad -

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) arribó a su octavo aniversario y lo celebró este sábado entre música y acompañado de sus miembros y amigos, reconociendo la labor que realizan en la ciudad las organizaciones que forman parte de esta instancia de participación ciudadana.

El Consejo Consultivo se consolida como un espacio fundamental para el futuro de la ciudad, un espacio donde convergen ideas, esfuerzos y voluntades para construir una Barquisimeto próspera, sostenible y llena de oportunidades para todos.

- Publicidad -

La Directora Ejecutiva del Consejo Consultivo, Milagros Gómez de Blavia, enfatizó la importancia de la unión para trabajar por el territorio, la cultura y el futuro de la ciudad.

Giorgio Reni, consejero permanente del Consejo Consultivo, destacó el carácter único de los barquisimetanos, unidos como hormiguitas en una «malla» que teje una unión real y fuerte.

En este sentido, el Dr. Vicente Finizola, representante de Ascardio, también resaltó el orgullo de pertenecer a un grupo que le imprime vitalidad a la ciudad y que ofrece un espacio para la acción y el diálogo.

- Publicidad -

Por su parte, la historiadora, Inés Quintero, calificó esta instancia como un símbolo de pertenencia y amor por Barquisimeto. 

El octavo aniversario del CCCB fue más que una celebración. Fue un canto a la participación ciudadana, un reconocimiento a la labor incansable de las organizaciones que lo integran y una reafirmación del compromiso con el desarrollo de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Plumrose presenta las únicas salchichas Wiener de pavo garantizado del mercado venezolano

Ahora hay una opción diferente en el mercado nacional: las nuevas Salchichas Cocidas de Pavo Plumrose, tipo Wiener, hechas con carne de pavo garantizado, que son bajas en grasa y calorías, pero altas en proteínas y sabor
- Publicidad -
- Publicidad -