#FOTOS 90 escuelas y clubes de Iribarren reciben certificados y equipamientos deportivos #27Feb

-

- Publicidad -

En un evento celebrado este lunes, el alcalde Luis Jonás Reyes entregó certificados de registro y equipamientos deportivos a 90 escuelas y clubes del municipio Iribarren, donde aseguró que continía su compromiso con la masificación del deporte y el desarrollo integral de los atletas locales.

“Continuamos trabajando en la masificación deportiva, tal como lo instruye nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó el Alcalde Reyes Flores. “Tenemos la firme convicción de fortalecer las políticas que garanticen un semillero deportivo sólido, transformándolo en la generación de oro del país”, agregó.

- Publicidad -

El acto, que contó con la participación de atletas, entrenadores y representantes de las comunidades beneficiadas, evidenció el entusiasmo del alcalde con el deporte en Iribarren.

90 certificados para el futuro deportivo

Las escuelas y clubes de las parroquias Guerrera Ana Soto, Unión, Concepción, Catedral, Tamaca, Cují, Santa Rosa y Juares recibieron sus certificados de registro oficial, abriendo las puertas a un mayor apoyo y desarrollo deportivo.

Más de 3.000 deportistas beneficiados

La entrega de implementos deportivos, que incluyó balones, receptores, guantes, caretas, conos, bandas elásticas, kit de gimnasia y cajas de pelotas, beneficiará directamente a 3.146 deportistas y a más de 12.584 de forma indirecta, impactando positivamente a 360 comunidades.

- Publicidad -

25 disciplinas para el desarrollo integral

Las 25 disciplinas que se vieron favorecidas con la dotación abarcan fútbol sala, béisbol, baloncesto, kickboxing, voleibol, bolas criollas, fútbol campo, karate Kenpo, Racquetball, whusu Gimnasia, lucha, entre otras, brindando una gama de opciones para el desarrollo integral de los jóvenes de Iribarren.

Lee también: ¡La Vinotinto estrena nuevo uniforme camino al Mundial 2026!

572 clubes registrados en la gestión del Alcalde Luis Jonás

Este importante logro se suma al registro de 572 clubes en el municipio durante la gestión de Luis Jonás Reyes, lo que aseguran que consolida a Iribarren como uno de los municipios con mayor cantidad de Brigadas Deportivas (176) del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -