#VIDEO Invitan a la Expoferia Ferretería y Construcción del 26 al 28 de abril en Barquisimeto #28Feb

-

- Publicidad -

La Expoferia Ferretería y Construcción Lara 2024 abrirá sus puertas del 26 al 28 de abril en el Hotel Trinitarias Suites, con el objetivo de fomentar el crecimiento empresarial, las alianzas y el turismo en la región, haciendo énfasis en la importancia de la construcción para el desarrollo del estado Lara.

Monica Riera, presidenta de la Expoferia, comentó: «El evento se va a llevar a cabo en estas bellas instalaciones del Hotel Trinitarias Suites. Están cordialmente todos bienvenidos, porque realmente esto es un evento de bastante contenido, muy especializado. Es un evento donde tú vienes a crecer, a que tu empresa también muestre su marca, la impulse, y podamos hacer realmente esas alianzas importantes.»

- Publicidad -

Riera también mencionó que la Expoferia busca posicionar a Lara como el mejor estado para realizar negociaciones importantes a nivel de la industria, para hacer turismo y para celebrar los mejores campeonatos del país.

«Sin construcción no tenemos nada de eso», afirmó. «Por eso nosotros comentamos que construyamos oportunidades, y esta vitrina de la Expoferia va a demostrarlo.»

Evento busca fomentar el crecimiento empresarial


Por otra parte, indicó que el objetivo de este evento es también fomentar el crecimiento empresarial, las alianzas y el turismo en Lara, destacando la importancia de la construcción para el desarrollo de la región.

- Publicidad -


Los asistentes disfrutarán de una exposición de productos y servicios, conferencias, talleres, ruedas de negocios, eventos culturales y mucho más.

Por último, el comité organizador del evento hizo un llamado a todos los actores del sector ferretero, de la construcción, del turismo y del público en general a participar en la Expoferia Ferretería y Construcción Lara 2024.

Resaltaron que el evento es una oportunidad única para hacer negocios, establecer contactos, conocer las últimas tendencias del sector y disfrutar de una programación de actividades de primer nivel.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -