Administración nacional y empresas de delivery «avanzan en un plan conjunto de trabajo” #29Feb

-

- Publicidad -

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo de la administración nacional, Alfred Nazareth, en su cuenta @luchaalmanada en la red social X, informó la mañana este jueves 29 de febrero, que “autoridades del Gobierno Bolivariano y representantes de las empresas operadoras de servicio de encomiendas a domicilio, mejor conocidas como “Delivery”, avanzan en un plan conjunto de trabajo”.

En el comunicado hace saber que la “cordial y fructífera reunión» se efectuó el pasado lunes con el propósito de avanzar en un plan conjunto de trabajo.

- Publicidad -

“El Ejecutivo Nacional acordó dejar sin efecto la resolución del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, (referida al servicio de entrega a domicilio y publicada en Gaceta Oficial N° 42.813, del 5 de febrero de 2024), y transferir el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel) al Ministerio del Poder Popular para el Transporte; decisión que fue acogida con gran beneplácito por parte de las empresas prestadoras de «Delivery»”, reseña el comunicado.

Lea también: Imponen nuevo impuesto y registro obligatorio para los delivery en Venezuela

En este sentido, acordaron “conformar una Comisión de Trabajo y otra de Seguridad junto a organismos del Estado venezolano, que enlazará a los Cuadrantes de Paz con los prestadores de «Delivery»”.

- Publicidad -

Destacan en la misiva que se mantendrán en “constante diálogo, en aras de mejorar su impacto y relacionamiento, a través de la consolidación de políticas de apoyo y de cooperación conjunta, donde el principal beneficiario sea el pueblo venezolano”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | María Corina Machado: Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad #20Abr

María Corina Machado asegura a los venezolanos que han dado otro gran paso hacia nuestra libertad y hacia el regreso de nuestros hijos a casa.
- Publicidad -
- Publicidad -