Hunter Schafer, estrella de “Euphoria”, es arrestada durante protesta contra la guerra en Gaza #29Feb

-

- Publicidad -

La actriz Hunter Schafer es una de las decenas de manifestantes arrestados durante una protesta contra la guerra en Gaza realizada en la sede de NBC en Manhattan durante la participación del presidente Joe Biden en el programa “Late Night with Seth Myers” a principios de esta semana, confirmaron los organizadores el miércoles.

La estrella de “Euphoria”, de 25 años, formó parte de un grupo de más de 100 manifestantes que abarrotaron el vestíbulo del número 30 de la Plaza Rockefeller, el lunes por la tarde para pedir un alto el fuego en la guerra entre Israel y Hamas, dijo el grupo Voz Judía por la Paz.

- Publicidad -

Schafer y otros manifestantes vestían camisetas negras que decían “Cese al fuego ahora” y “No en nuestro nombre” mientras coreaban “Dejen vivir a Gaza” y otras consignas mientras la caravana de Biden se detenía en la zona, según videos y fotos del evento.

En un momento dado, se ve a Schafer, quien como muchos manifestantes también usaba una mascarilla, sentada en el suelo mientras otros sostienen una pancarta detrás de ella que dice: “Judíos a Biden: dejen de armar el genocidio”.

Los representantes de Schafer no respondieron a mensajes en busca de comentarios enviados el miércoles. Los organizadores de la protesta dijeron que ella y otros deben compararse ante el tribunal en algún momento del próximo mes.

- Publicidad -

“Elogiamos su compromiso con la libertad palestina y con un futuro de justicia para todos”, dijo Sonya Meyerson-Knox, de Jewish Voice for Peace, en un comunicado enviado por correo electrónico.

El Departamento de Policía de Nueva York dijo el miércoles que 30 personas fueron detenidas y emitieron citatorios por allanamiento de morada tras la manifestación de hora y media de duración.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -