Daniel Orellana: Este gobierno nunca cumple su palabra #1Mar

-

- Publicidad -

La designación de 24 padrinos y madrinas para igual cantidad de entidades federales evidencia, sin duda alguna, que este gobierno nunca cumple su palabra, manifestó el ingeniero Daniel Orellana, máximo dirigente de Voluntad Popular en el estado Lara.


«El 28 de junio del 2021, Nicolás Maduro, antes que se hicieran las elecciones regionales y municipales, se comprometió ante el país a que no iba a designar ni padrinos, madrinas, ni protectores, ni nada que se le pareciera. Ya para entonces había designado a protectores en cuatro estados que había ganado la oposición, creando de esa manera gobiernos paralelos regionales», indicó.

- Publicidad -


Ahora, nuevamente, ante una encrucijada electoral que lo da como derrotado, recurre a esa figura nefasta de protector con el nombre de padrino o madrina, que en ningún caso representa a la soberanía del pueblo porque está en los gobernadores, agregó.


En este sentido, señaló que aabría que preguntarle a los propios mandatarios regionales chavistas: «¿Qué piensan de las designaciones de estos padrinos? ¿Es que acaso están mal evaluados como dirigentes? Y en el caso concreto de Lara, preguntarle al gobernador si él está tan devaluado como Luis Jonás Reyes?».


Aunque nombre padrinos en los estados para presuntamente refrescar la imagen del gobierno, tal práctica no le va a dar resultado positivo a Maduro, porque ha sido el mandatario con mayor rechazo en la historia de Venezuela, terminó sus declaraciones el ingeniero Orellana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -