Omar González: María Corina Machado es la candidata inamovible y la esperanza de Venezuela #1Mar

-

- Publicidad -

El dirigente nacional del partido Vente Venezuela, Omar González Moreno, ha dejado en claro que los intentos de sustituir a la candidatura presidencial de María Corina Machado son inútiles.

“Nicolás Maduro y su camarilla no serán quienes seleccionen el candidato presidencial de la oposición”, precisó el dirigente liberal.

- Publicidad -

González Moreno recordó que María Corina Machado resultó la candidata presidencial legítima electa de manera abrumadora en la primaria del pasado 22 de octubre. “Aquí no hay cabida para dudas o medias tintas, aquí debemos estar firmes en apoyo a la mujer seleccionada por el voto ciudadano para conducirnos hacia el cambio”, afirmó.

Lee también: Comando de María Corina Machado publicó enlace para registrar los «Comanditos con Vzla»

El dirigente liberal también señaló que los venezolanos confían masivamente en María Corina Machado y están resteados para que ella se convierta en la próxima Presidente de la República.

- Publicidad -

Negociación con María Corina

González Moreno criticó a Nicolás Maduro por perder el tiempo con juegos de mentiras, mesas de conversaciones y firmas de acuerdos con personas que no representan a la oposición ni mucho menos el sentir del pueblo venezolano. “Maduro, lo que debe hacer es negociar la transición electoral con María Corina Machado; dejar el show y aceptar la realidad”, apuntó.

El dirigente liberal también mencionó que el mundo se le viene encima a Maduro y puso como ejemplo la decisión de Lula Da Silva, Gustavo Petro y Andrés Manuel López Obrador, presidentes de Brasil, Colombia y México quienes tratan de persuadir a su camarada Nicolás Maduro de la necesidad de convocar elecciones respetando los derechos políticos de los venezolanos sin excepciones.

Venezuela Gana

Sobre la posición de la Gran Alianza Nacional (GANA) en las encuestas, Omar González afirmó que la unión de las organizaciones democráticas que respaldan a María Corina Machado se ubica como la organización mejor posicionada del país. “GANA es una fuerza mucho más poderosa que la del régimen porque representa la libertad para los venezolanos. Es una fuerza invencible”, concluyó en el comunicado de prensa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -