Seniat extiende plazo para declarar y pagar el ISLR hasta el 15 de mayo #1Mar

-

- Publicidad -

El Superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, anunció este viernes que el plazo para declarar y pagar el Impuesto Sobre La Renta (ISLR) correspondiente al ejercicio fiscal 2023 se ha extendido hasta el 15 de mayo de 2024.

La medida, tomada por instrucciones de Nicolás Maduro, busca, de acuerdo al chavismo, brindar a los contribuyentes venezolanos la oportunidad de cumplir con sus obligaciones fiscales de manera «cómoda y segura», según lo expresó Cabello a través de su cuenta en la red social X.

- Publicidad -

Cabello agradeció la posibilidad de la prórroga y aseveró que la misma permitirá a los ciudadanos realizar la declaración de impuestos «de manera cómoda y segura, para brindar más oportunidades al pueblo de estar al día con sus tributos».

Lee también: Operativo de control fiscal desplegó el Seniat en siete entidades nacionales 

El Superintendente del Seniat también señaló que la recaudación tributaria producto del ISLR se traducirá en mayores beneficios sociales, ya que con estos recursos se podrán financiar obras de servicios públicos y otros proyectos para el desarrollo del país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -