LeBron llegó a 40.000 puntos y amplía récord #3Mar

-

- Publicidad -

LeBron James llegó a los 40.000 puntos en su carrera el sábado, pero Nikola Jokic contabilizó 35 unidades y 10 rebotes para que los Nuggets de Denver vencieran 124-114 a los Lakers de Los Ángeles.

James impresiona todavía, en su 21ra campaña de la NBA, y extendió un récord que cada día parece más inalcanzable.

- Publicidad -

“Ser el primer jugador en lograr algo en esta liga es bueno. Simplemente conocer la historia, con los grandes que han estado en esta liga y ver que algunos de los grandes estaban en la cancha esta noche, hace que sea maravilloso competir”, valoró James. “Pero para mí, lo más importante como siempre es ganar, y detesto que esto haya pasado en una derrota”.

Eludió a Michael Porter Jr. y encestó en bandeja con 10:39 minutos restantes en el segundo cuarto, para la canasta histórica.

El público se puso de pie para ovacionar a James en la siguiente pausa. El entrenador Darvin Ham lo felicitó con una palmada en el pecho. Hubo un homenaje en video, antes y después del cual James alzó el balón sobre su cabeza.

- Publicidad -

El 7 de febrero de 2023, James rebasó la marca de 38.387 puntos de Kareem Abdul-Jabbar, para convertirse en el máximo anotador en la historia de la liga, en un duelo ante el Thunder de Oklahoma City. Llegó a los 39.000 puntos el 21 de noviembre, durante el torneo In-Season, frente al Jazz de Utah.

Aaron Gordon atinó un triple con 3:49 minutos restantes para devolver la ventaja a Denver, que cerró el duelo con una racha de 16-6 para hilar su sexto triunfo.

Porter acertó sus cinco triples para finalizar con 25 puntos, Jamal Murray totalizó 24 unidades y 11 asistencias, mientras que Gordon concluyó con 18 tantos.

James totalizó 26 puntos y nueve asistencias, pero los Lakers no lograron lo que hubiera sido su tercer triunfo en fila. Rui Hachimura añadió 23 unidades y Anthony Davis sumó 17 tantos y 11 rebotes.

https://twitter.com/NBA/status/1764111508768698680?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -