AMTT: Prohibido estacionarse en el canal preferencial para transporte colectivo #4Mar

-

- Publicidad -

Nelson Torcate, director de la Autoridad Metropolitana de Tránsito Terrestre (AMTT), informó «que queda totalmente prohibido» estacionarse en el canal preferencial para transporte colectivo.

Torcate indicó que la AMTT realizó una demarcación denominada como canal preferencial de transporte público en la  carrera 19, desde la avenida Rómulo Gallegos (la 42) hasta la avenida Vargas, para hacer evidente la prohibición de estacionamiento. Sin embargo, señaló que existen conductores que irrespetan esta medida.

- Publicidad -

“Nuevamente invitamos a todos conductores a respetar las señales y las leyes de tránsito. Aquí se puede ver el rayado amarillo qué indica la prohibición de estacionarse, teniendo en cuenta que esta estrategia de circulación por la carrera 19 ha sido anunciado en anteriores ocasiones”, refirió.

“No queremos poner multas, pero sí en días venideros los conductores no colaboran, no solo se colocarán calcomanías de infractor, sino que se remolcarán los vehículos y serán objeto de multas”, indicó Torcate.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -