Capriles: Precariedad de los salarios y las pensiones no tiene comparación histórica #4Mar

-

- Publicidad -

El excandidato presidencial Henrique Capriles denunció el domingo que más de 5 millones de personas siguen cobrando menos de 4 dólares al mes, lo que se traduce en una grave crisis alimentaria para muchos venezolanos.

«La precariedad de los salarios y las pensiones en el país no tiene comparación histórica», afirmó Capriles a través de su cuenta en X, antes Twitter. «Muchos solo pueden hacer una comida al día», agregó.

- Publicidad -

El líder opositor también cuestionó la falta de acción por parte de la administración de Nicolás Maduro: «¿Le importa al gobierno la necesidad del pueblo? no», sentenció.

En este sentido, Capriles señaló que ya han pasado más de 716 días sin que se produzca un aumento de salarios o pensiones, a pesar de que, según indicó, existen recursos y mecanismos para hacerlo.

«Los beneficios para nuestra gente deben ser sostenibles en el tiempo y no bonos intermitentes e insuficientes», exigió.

- Publicidad -

También insistió en la necesidad de medidas económicas reales, ajustes y un cambio de gobierno para «solucionar la profunda crisis que atraviesa Venezuela».

«Venezuela requiere medidas económicas reales, ajustes reales y un gobierno real. ¡aumento ya!», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -