#VIDEO ¡Otra vez! Nuevo bote de agua potable se registra en El Ujano #4Mar

-

- Publicidad -

Un nuevo bote de agua potable mantiene en vilo a los vecinos del macro sector El Ujano, al este de Barquisimeto, donde desde hace dos días, el vital líquido se desperdicia en la carrera 1 con calle 7, generando molestia e indignación en la comunidad.

Eligio Medina, habitante de la zona, asegura que esta situación se repite constantemente, señalando que «ya es una constante. Nueve años con responsabilidad hemos venido reclamando», agrega, mencionando que incluso Nicolás Maduro ha sido informado del problema.

- Publicidad -

Medina denuncia que mientras el agua se desperdicia en las calles, comunidades como La Tomatera, Tierra Negra, José Gregorio y Las Margaritas no tienen acceso al vital líquido. «Los camiones cisterna venden un tanque en seis, siete y hasta ocho dólares», relata.

Lee también: Explosión de transformador deja a cinco familias sin electricidad en el centro de Barquisimeto

El problema se agrava si se considera que este mismo sector ya había sufrido un bote de agua similar hace pocas semanas, el cual tardó más de dos semanas en ser reparado. Los vecinos exigen una solución definitiva a Hidrolara y al gobierno regional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -