#FOTOS Venezolanos en el mundo se movilizaron contra la persecución en Venezuela #4Mar

-

- Publicidad -

El pasado 25 de febrero, migrantes venezolanos organizaron una protesta internacional para denunciar una ola de persecución y detenciones en Venezuela, exigiendo la liberación de los presos políticos.

Los migrantes venezolanos en varios países del mundo se organizaron para realizar una protesta internacional, en la que exigieron la liberación de al menos 300 presos políticos.

- Publicidad -

Con la consigna “Basta de persecución y criminalización en Venezuela”, migrantes venezolanos en el extranjero se unieron en una protesta internacional para denunciar la situación política en Venezuela.

Movilización por los derechos humanos

Los organizadores de la protesta alzaron su voz para que el mundo conozca la situación que enfrenta Venezuela, los venezolanos y los más de 300 presos políticos.

Los manifestantes denunciaron la criminalización y las violaciones a las garantías fundamentales de los detenidos, incluyendo a la abogada y activista de derechos humanos Rocío San Miguel, y a los tres jefes regionales de campaña de María Corina Machado: Luis Camacaro, Juan Freites, Guillermo López, quienes están detenidos por realizar actividades en pro democracia.

- Publicidad -

Las concentraciones se llevaron a cabo en 21 ciudades del mundo. Estos grupos de venezolanos esperan seguir realizando estas actividades de movilización para incentivar a los connacionales en cada rincón del país y también a quienes estén en distintas partes del mundo a participar y demostrar que son muchos más los que aspiran al cambio y la democracia en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -
- Publicidad -