Capriles: Aunque estén en Miraflores, representan el más rancio y corrupto pasado político #5Mar

-

- Publicidad -

Luego que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara para el próximo 28 de julio las elecciones presidenciales en Venezuela, distintos dirigentes políticos de oposición se han pronunciado al respecto, en rechazo a esta decisión.

“Ya hay fecha. El 21 de marzo toda Venezuela acompaña a nuestra candidata unitaria a inscribirse en el CNE”, fueron las breves palabras de Juan Guaidó a través de su cuenta en la red social X.

- Publicidad -

Andrés Velásquez, miembro de Causa R, dijo: “Maduro y su pandilla, presentan un cronograma electoral ajustado a su política ventajista y tramposa para ver cómo sigue manteniéndose fraudulentamente en el poder. Será desalojado del poder”.

Por su parte, el excandidato presidencial, Henrique Capriles comentó: “Cómo se estaba esperando se lanzaron una de las de ellos, correr con todo el cronograma electoral y fijar la elección presidencial el 28 de julio”.

Sentenció que Nicolás Maduro y su cúpula “creen que así pueden mantenerse en el poder, el tema es que hoy son millones los venezolanos que NO quieren votar por él. Representan el peor gobierno de la historia. Representan aunque estén en Miraflores el más rancio y corrupto pasado político”.

- Publicidad -

Capriles añadió que desde este momento son muchas la decisiones que se deben tomar, y que “el diagnóstico de arbitrariedad y violación a la Constitución y leyes está claro por todos”, asegurando que “es momento de máxima unidad y desprendimiento”.

Culminó diciendo que “Maduro NO tiene la mayoría y por tanto jugará a dividir y a la abstención. No repitamos errores, el aprendizaje está allí. Hay que salir a ganarle por nocaut. Este país está esperando ese momento para expresarse, estemos a la altura del momento histórico. Siempre valdrá la pena”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -