Políticos de oposición se pronuncian ante fecha de elecciones presidenciales #5Mar

-

- Publicidad -

Políticos de la oposición venezolana se pronunciaron la tarde de este 5 de marzo, luego que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara para el próximo 28 de julio las elecciones presidenciales.

Juan Pablo Guanipa, dirigente de Primero Justicia (PJ) expresó en su cuenta en la red social X: “El anuncio del CNE deja claro algo: Maduro sabe que no lleva vida. Sabe que en unas elecciones medianamente decentes María Corina Machado le mete una paliza astronómica”.

- Publicidad -

Aseguró que “el chavismo viola el espíritu del acuerdo de Barbados”, y que en cinco meses “no podemos depurar el RE completamente, inscribir a los tres millones de personas en edad de votar que no están en el RE, asegurar el voto de los venezolanos afuera o conformar una misión de observación internacional”.

Guanipa ratificó que “no importa la cantidad de trampas que nos quieran montar. Maduro, te vamos a sacar de Miraflores con votos este año”.

El exgobernador del Táchira, Cesar Pérez Vivas, a través de la misma red social dijo: “En la fecha que celebrarán el aniversario del nacimiento de Chávez, vamos a celebrar los venezolanos el nacimiento de la nueva democracia. El 28 de Julio será el día para sacar, voto a voto, a @NicolasMaduro de Miraflores. Vamos a echarle pichón con @MariaCorinaYA En la unión de los demócratas auténticos está la clave de la victoria”.

- Publicidad -

Por su parte, el exiliado Antonio Ledezma comentó que la decisión del ente rectoral es “crónica de un fraude anunciado”. Por lo que ratificó que “Maduro quiere un sustituto que se preste a su continuismo dictatorial. Sin la participación de María Corina nunca serán elecciones libres. Vamos con María Corina ¡hasta el final!”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -