Educadoras del Estado Lara exigen respeto a sus derechos laborales en el Día Internacional de la Mujer #8Mar

-

- Publicidad -

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, las delegadas del sector educativo del estado Lara alzaron su voz con firmeza, exigiendo la firma de la convención colectiva y reivindicaciones sociales para las mujeres venezolanas que laboran en las instituciones.

“No podemos pasar por algo tan importante, como es el Día de la Mujer, sin exigir la firma de la convención colectiva, vencida hace tres años”, destacaron las delegadas.

- Publicidad -

Las educadoras venezolanas, como muchas otras mujeres trabajadoras, exigen un salario que les permita vivir dignamente. “Nos han sesgado todos nuestros derechos. Es por esta razón que vamos a continuar en la calle exigiendo un salario justo”, afirmaron.

“Queremos tener reivindicaciones sociales y salariales. Es por eso que vamos a mantener exigiendo nuestros derechos”, puntualizaron.


Las educadoras: símbolo de fortaleza

En este Día Internacional de la Mujer, las asistentes a las concentraciones destacaron las educadoras venezolanas «son un símbolo de fortaleza y perseverancia en la búsqueda de un futuro mejor para todas».

- Publicidad -

“Las educadoras venezolanas, como símbolo de fortaleza, siempre estamos ganando a que nuestro país crezca en armonía, en prosperidad”, reconocieron las delegadas.

Continuando la lucha

Por último, anunciaron que la próxima semana se dará a conocer un nuevo cronograma de actividades para mantener «viva la llama de la reivindicación». “Tenemos que continuar adelante, porque no nos van a vencer, no nos van a derrotar”, anunciaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -