#PulsoEmpresarial PepsiCo Venezuela celebra la graduación de la 4ta cohorte del programa “PepsiCo a tu lado”

-

- Publicidad -

En una emotiva ceremonia celebrada en el auditorio Padre Gustavo Sucre de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), sede Montalbán, PepsiCo Venezuela graduó a la 4ta cohorte del programa “PepsiCo a tu lado”, una iniciativa diseñada por la empresa, para fortalecer las habilidades gerenciales y comerciales de líderes emprendedores venezolanos.

“PepsiCo a tu lado» es un programa creado en el año 2020 en alianza con el Centro de Innovación y Emprendimiento de la UCAB (CIEUCAB), con el objetivo de contribuir al crecimiento y desarrollo de microempresarios venezolanos. Este programa se dirige a emprendedores que ya cuentan con un negocio consolidado y un equipo de trabajo funcionando, brindándoles herramientas y conocimientos para optimizar su gestión y aumentar sus resultados

- Publicidad -

El programa consta de cinco módulos de formación que se centran en la gerencia y el liderazgo. Durante estos módulos, los participantes adquieren conocimientos y habilidades fundamentales para gestionar y liderar con éxito sus negocios, de la mano de mentores expertos de CIEUCAB y PepsiCo.

Yelitza Zuleta, Gerente de Asunto Corporativos y de Gobierno en PepsiCo Venezuela comentó “PepsiCo a tu Lado es un símbolo del compromiso que tenemos con los microempresarios y emprendedores venezolanos, el cual nos hace sentir orgullosos por la resiliencia y la pasión que los venezolanos demuestran al convertirse en líderes de sus propios proyectos y alcanzar sus metas. Es por eso que en PepsiCo seguiremos apostando por impulsar estos programas que año tras año brindan una solución a la necesidad de aprender y hacer realidad nuestras ideas de negocio”

Desde su creación, «PepsiCo a tu lado» ha formado a más de 200 microempresarios venezolanos a través de 3 cohortes exitosas. En noviembre de 2023, se dio inicio a la 4ta cohorte, la cual culminó con la graduación de 84 participantes. Con esto, hemos logrado un total de más de 300 graduados a través de 4 cohortes.

- Publicidad -

A través del apoyo de iniciativas como “PepsiCo a tu lado”, PepsiCo Venezuela ratifica día a día su compromiso con el desarrollo del país, trabajando para fortalecer el ecosistema emprendedor venezolano y brindar oportunidades de crecimiento a los líderes del futuro.

Para más información visita:

Página web: www.pepsico.com 

@PepsiCoVzla en Instagram.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -