Ledezma: Maduro está intentando reventar la vía electoral #12Mar

-

- Publicidad -

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, se pronunció sobre las venideras elecciones presidenciales pautadas para el domingo 28 de julio, afirmando que Nicolás Maduro «recrudece la persecución política» a medida que se acerca la fecha.

«Maduro está intentando reventar la vía electoral, al mismo tiempo que recrudece persecución política.
El calendario impuesto por Maduro no permite actualizar el Registro Electoral ni asegurar una observación internacional calificada», expresó Ledezma mediante su cuenta en X, antes Twitter.

- Publicidad -

Lea también: Dpto. de Estado de EEUU sobre inhabilitación a MCM: Estamos revisando nuestra política de sanciones a Venezuela

«Si esos límites arbitrarios no se corrigen no habrá elecciones libres sino un simulacro de Maduro compitiendo con su imagen en un espejo», agregó.

Cabe resaltar que diferentes dirigentes políticos y líderes de la región, han instado a las autoridades venezolanas a garantizar «elecciones libres y justas» en el país.

- Publicidad -

Este llamado se da en el contexto de las inhabilitaciones a líderes opositores, entre ellos María Corina Machado, candidata unitaria de la oposición para los comicios presidenciales, electa en el proceso de primaria del pasado 22 de octubre de 2023.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -