Comando de María Corina Machado pidió confianza en la candidata #13Mar

-

- Publicidad -

El Comando de la representante por la oposición para las elecciones presidenciales, María Corina Machado, pidió este miércoles «confianza» en la candidata, así lo aseguró Henry Alviárez, coordinador de organización del Comando Con Vzla, quién destacó que de la líder de Vente Venezuela «no se debe esperar nada diferente» a lo que ha hecho toda su vida.

«Ella va a hacer lo correcto por el país. Va a anteponer los intereses de Venezuela, y lo hará, en el momento necesario y oportuno. Nosotros vamos a avanzar y vamos a ser definitivamente libres», agregó.

- Publicidad -

En ese mismo lineamiento de ideas, la secretaria general de La Causa R, Andrea Tavares, también se pronunció sobre la situación política actual de Venezuela y aseguró que «no vamos a dejar de luchar hasta lograr elecciones limpias». Estamos unidos en ese propósito. Faltan 137 días para las elecciones y estamos preparados para los desafíos y eso incluye la inscripción de nuestra candidata», sentenció.

https://twitter.com/ConVzlaComando/status/1767934451328110946?s=20

Acuerdo de Barbados

Tavares reiteró que el Acuerdo de Barbados «es la garantía de los venezolanos a una elección con condiciones». Aquellos a quienes les corresponde defender el Acuerdo de Barbados tienen un compromiso de dar respuesta a los venezolanos. El mundo libre está observando esto, fue un compromiso para que en Venezuela se realizara un proceso creíble, no podemos permitir que este acuerdo se deseche, dijo.

Finalmente, Tavares envió un fuerte mensaje al pueblo de Venezuela, instando a tener «plena confianza» en las acciones que se están ejecutando.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -