Jannik Sinner extiende su racha a 18 victorias consecutivas en Indian Wells #13Mar

-

- Publicidad -

El italiano Jannik Sinner, actual campeón del Abierto de Australia, no da tregua y extendió su racha ganadora a 18 victorias consecutivas al vencer a Ben Shelton en la tercera ronda del BNP Paribas Open.

Tras vencer a Novak Djokovic en el Abierto de Australia en enero, Sinner, quien ya acumula títulos en Melbourne y Rotterdam este año, se perfila como un serio candidato al título en Indian Wells.

- Publicidad -

Con esta victoria, Sinner suma 18 victorias consecutivas en lo que va de 2024, incluyendo títulos en Melbourne y Rotterdam. El italiano, de 22 años, también se convirtió en el primer jugador nacido en la década de 2000 en alcanzar 150 victorias en cancha dura.

Sinner tuvo que trabajar duro para superar a Shelton en el primer set. A pesar de tener un punto de set en el 5-4, el estadounidense se salvó gracias a una cuerda de red. Sin embargo, Sinner finalmente se impuso en el tie-break y dominó el segundo set para asegurar la victoria.

Leer también: Jannik Sinner da la sorpresa y elimina a Novak Djokovic en la semifinal del Abierto de Australia #26Ene

- Publicidad -

Sinner se perfila como un candidato serio al título

Sinner ahora se enfrentará a Jiri Lehecka en los cuartos de final. El checo venció a Stefanos Tsitsipas en dos sets para avanzar a esta instancia.

Con su racha ganadora en marcha y su juego en plena forma, Sinner se perfila como un candidato serio al título en Indian Wells. El italiano buscará sumar un tercer trofeo a su palmarés en lo que va de la temporada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -