VIDEO| Henry Alviarez: «Dejen que se postule todas las personas que quieran, pero también el del liderazgo legitimado por MCM #13Mar

-

- Publicidad -

Andrea Tavares, secretaria general de La Causa R, asegura que los equipos de María Corina Machado siguen avanzando y que el 28 de julio se ha convertido en la pesadilla de Nicolás Maduro. Enfatiza que no se dejarán arrebatar la posibilidad de cambio y exige a los firmantes del Acuerdo de Barbados cumplir con su compromiso.

Tavares insiste en que en los próximos días se debe concretar la inscripción de todos los candidatos, incluyendo a María Corina, y la consolidación del Aparato de Integridad Electoral. Descarta la sustitución de Machado y afirma que hablar de eso no está en la agenda.

- Publicidad -

Abrir el compás para que se inscriba María Corina Machado

Henry Alviarez, responsable de Organización en el Comando Con Vzla, también denunció que a pocos días de la postulación hay dudas sobre las tarjetas disponibles, como si se tratara de un juego de barajas. Exige que cualquier venezolano pueda inscribirse, ya que la estructura actual parece diseñada para excluir a quienes no son cercanos al poder.

«Deberían darle la tarjeta a Primera Justicia, a Voluntad Popular, a Vente Venezuela, no estamos hablando de un sistema democratico abran el compás y dejen que la gente se postule. Que se postulen todas las personas que quieran. Dejen que se postule todas las personas que quieran, pero también el del liderazgo legitimado por María Corina Machado», dijo.

Alviarez también critica la detención de jefes de campaña, como Emill Brandt, y denuncia que se trata de una práctica para construir expedientes falsos y negarles el derecho a la defensa.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -