VIDEO| ¡Orgullo venezolano! «Simón» se posiciona entre las más vistas de Netflix a nivel mundial #13Mar

-

- Publicidad -

El director de la película venezolana Simón, Diego Vicentini, informó que la cinta cinematográfica alcanzó el puesto n° 6 entre las películas de habla no inglesa más vistas en todo el mundo en Netflix en la semana del 4 al 10 de marzo.

A través de sus redes sociales, Vicentini afirmó que “este es de los mayores logros que ha alcanzado nuestra película. Gracias a todos los que han estado viendo Simón, están ayudando a que nuestra historia llegue al resto del mundo. Esto es una locura para una película tan pequeña como la nuestra.

- Publicidad -

Simón en Netflix

Esta película se estrenó en los cines de Venezuela en julio de 2023 y luego fue listada en Netflix el pasado 1 de marzo donde el servicio de streaming ha tenido disponible en su catálogo de contenido la producción venezolana para todos sus suscriptores.

Cabe resaltar que esta producción representó a Venezuela en la ceremonia de los Premios Goya en su edición 38 el pasado 10 de febrero, en donde compitió en la categoría a Mejor Película Iberoamericana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -