Entregan nuevas unidades para brigada 0800-Bigote para atender emergencias #15Mar

-

- Publicidad -

Un lote de 20 nuevas unidades al 0800 BIGOTE, 10 motocicletas y 10 vehículos tipo sedan, entregó el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, los cuales han sido incorporados de inmediato a la flota del servicio de atención médica directa en la entidad.

En efecto, a través de un video posteado en sus cuentas de redes sociales, el mandatario regional, mostró las 20 unidades entregadas y el equipamiento con el cual cuentan para la atención de aquellos casos que ameriten una acción rápida, antes de la movilización de una ambulancia.

- Publicidad -

“Tenemos buenas nuevas para toda la gente que necesiten de nuestros servicios del 0800 BIGOTE (…) El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, nos ha mandado 10 motos y 10 vehículos para la atención rápida, la atención en tiempo real, para hacer uso eficaz y eficiente de estos recursos (…) de verdad esta es una muy buena noticia para el mejor servicio de atención primaria de salud, como nuestro presidente así lo ha instruido. Vamos a seguir dando buenas noticias sobre las cosas nuevas que vienen y las cosas adicionales que vienen para el 0800 BIGOTE”, precisó.

En compañía del personal del 0800-Bigote, el gobernador también mostró parte de los insumos y equipos asignados a cada automóviles de la flota de acción rápida, para prestar apoyo a los habitantes que así lo requieran, como nebulizadores, tensiómetros, estetoscopios y medicamentos para diversas dolencias, entre otros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, candidato unitario de la oposición

Edmundo González: Inicia una semana desafiante y determinante para Venezuela #22Abr

En sus redes sociales, Edmundo González agradeció el respaldo firme de la Plataforma Unitaria y todos los venezolanos que buscan un cambio
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -