Diario La Mañana: 72 años siendo la ventana del estado Falcón #15Mar

-

- Publicidad -

El diario La Mañana, con sede en Coro estado Falcón, actualmente en edición digital, es la vitrina y voz de los falconianos desde el año 1952.

Este 15 de marzo arriba a “72 años de larga brega y trayectoria comunicacional” reseña un editorial publicado este día en su página web. “Sin duda alguna han sido tiempos verdaderamente difíciles pero dignos, abrazados a la tarea incuestionable de seguir informando de manera veraz, siendo caja de resonancia de las denuncias y necesidades de la gente así como del acontecer diario informativo”.

- Publicidad -

Su director, Atilio Yánez Plaza celebra con orgullo el que sigan de pie, erguidos, incólumes y airosos de haber sorteado múltiples obstáculos en un camino complejo que les ha tocado transitar.

“Hoy puedo decir a los cuatro vientos, con satisfacción, que seguimos haciendo periodismo independiente duélale a quien le duela desde nuestro portal www.lamananadigital.com y desde nuestras redes sociales, pero también que no desmayaremos en el compromiso de seguir informando pese a las circunstancias más adversas y nada favorables para los medios identificados en reflejar la realidad”, expresó Yánez.

Celebración en la que extiende su agradecimiento a cada uno de los editores, periodistas y reporteros que hacen vida en dicha casa editorial, llena de historia sembrada en lo más profundo de la entidad falconiana.

- Publicidad -

“No oculto mi orgullo de seguir trabajando junto a ustedes desde esta tribuna, contribuyendo sin mezquindad al desarrollo integral del estado Falcón y seguir defendiendo a capa y espada la democracia, sus instituciones y fundamentalmente la libertad de expresión en estos tiempos sombríos, pero también de renacimiento y esperanza para el futuro de Venezuela”, sentencia su director.

El Impulso, el decano de la prensa nacional, expresa sus felicitaciones al medio aliado “La Mañana”, a su director, equipo de trabajo y colaboradores; animándoles en continuar con su línea de llevar adelante el periodismo independiente que garantiza la verdad en la labor diaria de informar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -