Ledezma: «¿Elecciones libres? Apresan a disidentes e inhabilitan a quienes les venga en ganas» #18Mar

-

- Publicidad -

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, volvió a criticar al chavismo por sus estrategias políticas para debilitar a la oposición venezolana y «boicotear» la ruta electoral rumbo a las presidenciales

En su cuenta de X (antes Twitter), se refirió a una nota publicada por El Mundo de España, titulada «Nuevo capítulo de las elecciones «fake», el chavismo neutraliza e inhabilita partidos», donde analizan las últimas acciones de la administración de Maduro que, según Ledezma, imposibilitan una elección libre.

- Publicidad -

«Apresan a disidentes, arrebatan símbolos a partidos políticos, inhabilitan a quienes les venga en ganas, o sea Maduro boicotea la ruta electoral y promueve confrontaciones», denunció Ledezma, que a su vez, mostró la contraparte de lo que realiza María Corina Machado en el país, la candidata por la que apuesta los que buscan un cambio en Venezuela: «María Corina llama a la reconciliación nacional y promueve una transición pacífica hacia la libertad».

El político que se encuentra exiliado en España, es una de las voces más críticas del chavismo y ha denunciado una vez más lo que consideran obstáculos de la revolución para evitar un cambio político.

Como muestra de lo que acusa Ledezma está la inhabilitación política a María Corina Machado, ratificada por el Tribunal Supremo de Justicia el 26 de enero y las recientes aprehensiones contra líderes de Vente Venezuela que apoyan la candidatura de Machado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -