VIDEO La Divina Pastora continúa su recorrido por las parroquias de Barquisimeto #18Mar

-

- Publicidad -

La sagrada imagen de la Divina Pastora sigue su recorrido por las parroquias eclesiásticas de la Arquidiócesis de Barquisimeto, a muy pocos días de regresar al Santuario de Santa Rosa este sábado 23 de marzo.

Este lunes la Virgen permanece en la iglesia Nuestra Señora de La Consolación, ubicada en la Av. Francia de la urbanización Santa Elena.

- Publicidad -

Esta tarde a las 2:00 p.m. se espera que la Divina Pastora sea trasladada a la iglesia Nuestra Señora Del Rosario de Fátima, calle 8 de la urbanización Barici.

Fray Miguel Núñez, Agustino Recoleto, indicó a El Impulso, expresó la alegría que sienten de tener en su parroquia a la Virgen.

«Hoy sale la Virgen a la próxima parroquia. Ella pone fe, amor y cariño en nuestros corazones», indicó.

- Publicidad -

Por último, los devotos entrevistados por el equipo periodístico también manifestaron el amor y agradecimiento hacia la Divina Pastora por los favores concedidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -